El PSG viene de atrás para vencer al Rennes en la Supercopa de Francia

Adrien Hunou había dado la ventaja a los campeones de la Copa de Francia a pesar del dominio del PSG en la primera parte y el equipo de Thomas Tuchel finalmente logró la victoria que merecía su superioridad gracias a los goles en la segunda parte de Mbappé y Di María.

La séptima Supercopa consecutiva del PSG es un récord, que eclipsa las seis ganadas por el Lyon entre 2002 y 2007, y significa que comenzará la defensa de su título de la Ligue 1 con buen ánimo a pesar de las dudas sobre el futuro de Neymar. El delantero brasileño de 27 años, a quien se le ha relacionado con un regreso al Barcelona, ​​estaba viendo el partido desde las gradas del estadio del Centro Deportivo de la Universiada de Shenzhen.

Vio cómo Rennes se tomaba una sorpresa en el minuto 13 segundos después de que el defensa del PSG Thilo Kehrer golpeara la parte superior del travesaño con un cabezazo en el otro extremo.Hunou no cometió ningún error con el Rennes cuando salió sin marcar para dirigir casualmente el centro de Benjamin Bourigeaud más allá de Alphonse Areola con la parte interna de su muslo izquierdo.

Fue una rara visión de gol en los primeros 45 minutos de la Copa de Francia. ganadores, con el PSG amenazando regularmente con nivelar los puntajes, pero sin éxito. El Fiver: regístrese y reciba nuestro correo electrónico de fútbol diario.

El intento de larga distancia de Pablo Sarabia se alejó del arco antes de que Edinson Cavani disparara un tiro libre. saque de puerta, mientras que Mbappé arrastró un disparo desviado cinco minutos antes del descanso.Cavani se acercó más justo antes del descanso, apuñalando desviado desde el interior del área de seis yardas cuando reaccionó primero al balón suelto de Tomas Koubek.

El tan esperado empate llegó a los 12 minutos del segundo tiempo cuando Marquinhos lanzó un tiro perfecto. balón ponderado que encontró a Sarabia sin marcar detrás de la defensa del Rennes y su pase permitió a Mbappé anotar en una red desguarnecida.

Sarabia casi pone al PSG al frente tres minutos después cuando un tentador balón de Mbappé cruzó la portería del Rennes. Sin querer, el español volcó la barra.

El gol del triunfo del PSG llegó a 17 minutos del final, con Di María, introducido en el minuto 61 por el nuevo fichaje Ander Herrera, golpeando un rizador con el pie izquierdo sobre la pared más allá Koubek.

Author: admin